Comunidad
Persiguen y asesinan a un sujeto con más de 10 disparos dentro de su casa en Bastión Popular, en el norte de Guayaquil
Un par de delincuentes persiguieron y acribillaron a un sujeto dentro de su casa, ubicada en el bloque 10 de Bastión Popular. El hecho sangriento se registra horas después del anuncio del presidente Guillermo Lasso, que decidió sacar a las Fuerzas Armadas a patrullar las calles de Guayaquil, para combatir la ola de violencia que […]
Un par de delincuentes persiguieron y acribillaron a un sujeto dentro de su casa, ubicada en el bloque 10 de Bastión Popular. El hecho sangriento se registra horas después del anuncio del presidente Guillermo Lasso, que decidió sacar a las Fuerzas Armadas a patrullar las calles de Guayaquil, para combatir la ola de violencia que atraviesa la urbe porteña.
Según la información que publica el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter, a la víctima le habrían propinado más de 10 disparos. En el mismo posteo hay un video que muestra a un tumulto de vecinos alrededor de la vivienda en la que se registró el sicariato, la noche de este domingo 23 de enero.
Al lugar se presentó una comisión de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver. Además, también llegó un equipo de la dirección nacional de Muertes Violentas (Dinased) para iniciar las investigaciones en torno a este caso. Por ahora no se conoce la identidad de la víctima y tampoco si presentaba antecedentes penales.
Hombre fue asesinado en Bastión Popular bloque 10, norte de Guayaquil. Los sujetos armados ingresaron a su casa y le propinaron más de 10 disparos.
Esta muerte se registra luego del pedido del Presidente Guillermo Lasso que salgan los militares a las calles. @teleamazonasec pic.twitter.com/3mglRz20PP— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) January 24, 2022
Asalto en Sauces 6
La noche de este mismo domingo 23 de enero se reportó un asalto en un local de comida ubicado en Sauces 6. Según el video que publica Notivirales, el par de delincuentes ingresan al restaurante armados y apuntando a los empleados y clientes. Despojan de sus pertenencias a los que pueden y huyen en menos de 20 segundos.
Con Militares y todo igual Roban :
Ladrones entraron a un local de comidas para robar , sucedió en Sauces 6 pic.twitter.com/g9RJjhC0v2
— Noticias virales Ec (@NotiViralesEc) January 24, 2022
(I)
-
Entretenimiento hace 3 días
La tendencia de los therian: no quieren ser animales sino estar en un grupo
-
Ecuador hace 4 días
Juicio político contra Mario Godoy: Niels Olsen confirma que la censura es un hecho
-
Comunidad hace 4 días
Calles de Guayaquil amanecen inundadas debido a intensas lluvias: conozca los sectores afectados
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador activa mecanismos de defensa tras polémica comercial con Colombia
