Lo condenan a 12 años de prisión por atropellar a un vendedor ambulante en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo condenan a 12 años de prisión por atropellar y causar la muerte a un vendedor ambulante en la avenida de las Américas de Cuenca, conductor iba en estado de embriaguez

Publicado

el

A 12 años de prisión fue sentenciado un conductor que arrolló a un vendedor ambulante en la avenida de las Américas, en Cuenca, el pasado 16 de julio de 2020.  Cristian Leonel A. conducía bajo los efectos del alcohol, informó la Fiscalía General del Estado en una nota de prensa. Acusado de asesinar al pequeño […]

Fiscalía de Ecuador
La Fiscalía presentó las pruebas que demostraron su responsabilidad. Foto: Fiscalía
Publicidad

A 12 años de prisión fue sentenciado un conductor que arrolló a un vendedor ambulante en la avenida de las Américas, en Cuenca, el pasado 16 de julio de 2020.  Cristian Leonel A. conducía bajo los efectos del alcohol, informó la Fiscalía General del Estado en una nota de prensa.

Guillermo Arias, fiscal del caso, informó que el acusado atropelló a Marcelo V., de 42 años, alrededor de las 23:15  en  la intersección con la calle Belice con la avenida de Las Américas, donde el vendedor se encontraba a un costado de la vía amarrando unas ollas a un remolque. La víctima falleció al instante.  El conductor también ocasionó daños materiales al impactar contra el vehículo del trabajador ambulante y una moto, reseña  la Fiscalía.

Publicidad

Las pruebas presentadas por el organismo fiscal y los videos de las cámaras de seguridad cercanas lograron demostrar la responsabilidad del procesado. La jueza Cecilia Ottati dictó la sentencia en la última audiencia celebrada el pasado 7 de abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído