Alcalde de Guayaquil condena ataque de guardias a vendedor en Malecón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Por agresión a comerciante en el Malecón 2000, el alcalde de Guayaquil anuncia terminación unilateral de contrato con empresa de seguridad (VIDEO)

Publicado

el

Un video viral en redes sociales muestra el momento en que guardias de seguridad agarran a golpes a un comerciante informal en el Malecón, en Guayaquil. Mientras uno de ellos somete al vendedor en el piso, el otro lo impacta con el garrote en varias ocasiones, incluso en la cabeza. También le propina patadas mientras […]

Dos guardias de seguridad sometieron a vendedor ambulante en Malecón 2000. Foto: Captura de video
Publicidad

Un video viral en redes sociales muestra el momento en que guardias de seguridad agarran a golpes a un comerciante informal en el Malecón, en Guayaquil.

Mientras uno de ellos somete al vendedor en el piso, el otro lo impacta con el garrote en varias ocasiones, incluso en la cabeza. También le propina patadas mientras lo agarran de las manos para inmovilizarlo.

Publicidad

Por su parte, los testigos, indignados abogan por el hombre y piden a la seguridad que le permitan salir del recinto, asimismo claman para que no le den en la cabeza. Según el periodista Holguer Guerrero el hecho habría ocurrido la noche de este sábado, 8 de julio de 2023.

 

Alcalde de Guayaquil responde sobre el hecho de violencia

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez se pronunció sobre el video. "Imperdonable", escribió y además anunció que termina el contrato con la empresa que brinda  seguridad en el Malecón 2000, de manera unilateral. También calificó a los guardias de "energúmenos e insensibles".

Aunque usuarios en redes trataron de argumentar que el actuar del personal podría deberse a que los comerciantes no acatan indicaciones, Alvarez señaló tajante que "nada justifica ese maltrato".

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído