Militares se despliegan en La Libertad ante alarma por supuestos saqueos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Militares se despliegan en el mercado y zona comercial de La Libertad ante alarma por supuestos saqueos (FOTOS)

Publicado

el

Un contingente de militares se desplegó la tarde de este martes 14 de junio de 2022 en el mercado y la zona céntrica del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, ante un alerta de supuestos saqueos y desmanes en la zona. Los militares resguardaron el mercado y la zona comercial de La […]

saqueos
Los militares se desplegaron por el mercado de La Libertad ante los rumores de saqueos en el sector. Foto: Diario Súper
Publicidad

Un contingente de militares se desplegó la tarde de este martes 14 de junio de 2022 en el mercado y la zona céntrica del cantón La Libertad, en la provincia de Santa Elena, ante un alerta de supuestos saqueos y desmanes en la zona.

Foto: Diario Súper

Publicidad

Los militares resguardaron el mercado y la zona comercial de La Libertad toda vez que hubo alarma de supuestos saqueos pasadas las 15:00 de este martes, lo cual provocó el cierre de locales como medida para evitar afectaciones, reseñó Diario Súper.

En redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos del despliegue militar en La Libertad, imágenes que difundió el medio local.

Foto: Diario Súper

Más temprano, los usuarios de redes reportaron intentos de saqueos en Guayaquil y la detención de siete personas por los desmanes la capital del Guayas.

Los incidentes que se registran en algunas ciudades del país ocurren en medio del paro nacional que inició el lunes 13 de junio, convocado por la Confederación de Nacionales Indígenas del Ecuador (Conaie), en conjunto con otras 53 organizaciones sociales. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído