En videos: Así se vivió alerta de saqueos en centro de Guayaquil y Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En VIDEOS: Así se vivió la alerta de saqueos en la Bahía y centro de Guayaquil y Durán tras actos violentos en la provincia del Guayas

Publicado

el

En el sector de la Bahía, en Guayaquil y en el centro de Durán se reportaron alertas de intentos de saqueos al finalizar la tarde de este martes 1 de noviembre de 2022, un día que quedará registrado como uno de los más violentos en la historia de la provincia del Guayas. El traslado de […]

En Guayaquil y Durán se reportaron intentos de saqueos a comercios la tarde de este martes 1 de noviembre. Foto: Captura de video viral en redes @radio_pichincha
Publicidad

En el sector de la Bahía, en Guayaquil y en el centro de Durán se reportaron alertas de intentos de saqueos al finalizar la tarde de este martes 1 de noviembre de 2022, un día que quedará registrado como uno de los más violentos en la historia de la provincia del Guayas.

El traslado de presos de la Penitenciaría del Litoral a diferentes ciudades del país sería el motivo que generó los ataques, del la delincuencia organizada, en Guayaquil y Esmeraldas, los cuales dejan cinco policías muertos, heridos y afectaciones a bienes públicos, en una ola de terror que ha tenido explosiones y amenazas contra la ciudadanía.

Publicidad

El presidente Guillermo Lasso declaró el Estado de Excepción en las provincias de Guayas y Esmeraldas y el toque de queda a partir de las 21:00 a raíz de los hechos violentos que sacudieron a ambas provincias este 1 de noviembre.

En redes sociales circulan videos de lo ocurrido este martes en Guayas, donde se vivieron momentos de pánico y desesperación entre los comerciantes y transeúntes de la Bahía, quienes corrieron a cerrar sus locales ante la alerta de saqueos.

Igualmente, en Twitter se difundieron videos de los instantes de angustia de los usuarios de un centro comercial de Durán ante la amenaza de saqueos y vandalismo esta tarde. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído