Sancionan a más de 50 personas por no usar mascarilla en el Mercado Mayorista de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sancionan con trabajo comunitario a más 50 personas por no usar mascarilla en el Mercado Mayorista de Quito

Publicado

el

En un operativo realizado en el Mercado Mayorista de Quito, más de 50 personas fueron sancionadas por no usar la mascarilla, la cual es indispensable en los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19. Adultos mayores de 80 años, personas con discapacidad y enfermedades catastróficas cuentan con nuevos puntos de vacunación exprés […]

Mercado Mayorista de Quito
Las autoridades realizaron un operativo en el Mercado Mayorista de Quito. Foto:QuitoInforma
Publicidad

En un operativo realizado en el Mercado Mayorista de Quito, más de 50 personas fueron sancionadas por no usar la mascarilla, la cual es indispensable en los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

La Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes de Control, Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en coordinación con la directiva del mercado, realizaron las labores de control el pasado jueves 20 de mayo, día que finalizó el estado de excepción en el país. Se conoció que las personas sancionadas tendrán que cumplir con labores de trabajo comunitario, señala una nota de prensa.

Publicidad

“El uso de mascarilla es indispensable para combatir la propagación del virus, hacemos un llamado a la corresponsabilidad y a la conciencia ciudadana”, afirmó la supervisora de Control del Distrito Metropolitano, Gabriela Obando. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído