¡Con un nuevo look! Colón Pico aprehendido en Puerto Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la recaptura de Fabricio Colón Pico, cabecilla de la banda criminal "Los Lobos" (FOTOS)

Publicado

el

El ciudadano con el alias "Capitán Pico", el pasado 08 de enero de 2024, se fugó de la cárcel de Riobamba.

Colón Pico aprehendido en Puerto Quito. Foto: diseño tomado de imágenes X Policía Ecuador y Fiscalía
Publicidad

Fabricio Colón Pico, identificado como cabecilla de la banda criminal "Los Lobos", la madrugada de este 22 de abril, fue capturado junto a otros dos sujetos. Eso fue lo que informó la Policía Nacional, institución que localizó al individuo en Puerto Quito.

Publicidad

Colón Pico, incluido en la lista de los más buscados en Ecuador, fue aprehendido gracias a una colaboración conjunta entre la Fiscalía, Ministerio del Interior y la Policía.

En vídeos de X se observa cómo uniformados ingresan a una vivienda, donde se encontraba Colón Pico. Él, esta vez, reapareció con un look diferente. Su cabello destaca por estar pintado.

En el inmueble, habitado por Colón Pico, la Fiscalía halló indicios, entre los que destacaron celulares y armas.

Colón Pico fugitivo

El ciudadano con el alias "Capitán Pico", el pasado 08 de enero de 2024, se fugó de la cárcel de Riobamba junto a otros 32 reclusos. En primera instancia, al líder de "Los Lobos" lo habían detenido en una vivienda de El Condado, norte de Quito.

Colón Pico enfrenta acusaciones por el asesinato de Fernando Villavicencio, ex candidato presidencial, la planificación para atentar contra la vida de la fiscal Diana Salazar. Él también está vinculado con el caso denominado "Metástasis".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído