San Vicente en Manabí recibe el sello Self Travels como destino seguro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El cantón San Vicente en Manabí se suma a los destinos con sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Publicado

el

El cantón San Vicente, en Manabí, recibió el Sello Safe Travels que entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel and Tourism Council, WTTC) y el Ministerio de Turismo del Ecuador, luego de cumplir con los requisitos para obtener la certificación que avala a este cantón como un destino turístico seguro. La entrega […]

San Vicente Manabí
San Vicente es uno de los cantones más nuevos de Manabí y uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros. Foto: Twitter @mintur_zonal8
Publicidad

El cantón San Vicente, en Manabí, recibió el Sello Safe Travels que entrega el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (World Travel and Tourism Council, WTTC) y el Ministerio de Turismo del Ecuador, luego de cumplir con los requisitos para obtener la certificación que avala a este cantón como un destino turístico seguro.

Foto: Twitter @mintur_zonal8

Publicidad

La entrega del sello Self Travels la realizó el viernes 20 de agosto la coordinadora zonal del Ministerio, Fanny Condo, a la alcaldesa Rossana Cevallos, con lo que San Vicente se suma a los más de 20 destinos que obtienen la nominación en el país tras cumplir con los protocolos de bioseguridad que se requieren para recibir a visitantes nacionales y extranjeros.

El certificado señala que el cantón merece el sello "por ser un destino que ha implementado los debidos protocolos para garantizar la bioseguridad en los viajes". Cumplió con los 14 parámetros que se exigen.

La primera ciudad en recibir la certificación en medio de la pandemia de covid-19 fue Riobamba, en junio de 2020. El Ecuador obtuvo el Safe Travels el 19 de agosto del mismo año.

Para ser avalado como un destino seguro, los establecimientos deben cumplir con los requerimientos de bioseguridad. El Ministerio de Turismo realiza el acompañamiento y el proceso es completamente gratuito. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído