Nueve heridos por colapso de puente peatonal en Canoa, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó con el puente peatonal del río Canoa, en Manabí? Así fue el incidente que dejó nueve heridos

Publicado

el

El puente peatonal turístico de la parroquia Canoa de San Vicente, provincia de Manabí, colpasó mientras un grupo de personas lo utilizaba. Así cuatro personas resultaron heridas, entre ellas  adultos mayores. Ocho cámaras y vigilancia policial durante las 24 horas en el Espigón Turístico en Manta: Así se mejora la seguridad en ese punto de […]

puente Canoa
Así quedó el puente de Canoa tras la caída. Foto: Cortesía
Publicidad

El puente peatonal turístico de la parroquia Canoa de San Vicente, provincia de Manabí, colpasó mientras un grupo de personas lo utilizaba. Así cuatro personas resultaron heridas, entre ellas  adultos mayores.

El hecho ocurrió este domingo, 11 de diciembre de 2022 alrededor de las 12:00, mientras los turistas aprovechaban para tomarse fotos. Muchos se detenían en el elevado para ello.

Publicidad

De acuerdo con el informe del ECU 911 la emergencia se coordinó con  la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de la localidad. En el lugar se constató que había nueve afectados a quienes se les brindó atención médica.

Se los atendió por politraumatismos leves, fracturas  y otalgia, dice el reporte. Además, se hizo un recuento de las edades de los heridos: 21, 21, 43, 53, 58, 61, 67, 76, 92 años; cinco mujeres y cuatro hombres.

El puente de tablones de madera se construyó en 2013 y mide 57 metros de largo sobre el río Canoa. Sobre la emergencia, el alcalde de San Vicente dispuso que técnicos del municipio realicen un informe y evaluación, recoge El Universo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído