Espigón Turístico en Manta cuenta con vigilancia policial las 24 horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ocho cámaras y vigilancia policial durante las 24 horas en el Espigón Turístico en Manta: Así se mejora la seguridad en ese punto de Manabí

Publicado

el

El Espigón Turístico en Manta se reactiva con la presencial policial y estará vigilado las 24 horas del día. Así lo anunció el Municipio de Manta a través de un boletín de prensa. Allí, los agentes de la Policía Nacional realizarán rondas permanentes y además se implementó la colocación de ocho cámaras. Publicidad La próxima […]

Publicidad

El Espigón Turístico en Manta se reactiva con la presencial policial y estará vigilado las 24 horas del día. Así lo anunció el Municipio de Manta a través de un boletín de prensa.

Allí, los agentes de la Policía Nacional realizarán rondas permanentes y además se implementó la colocación de ocho cámaras.

Publicidad

La próxima semana además se equipará la Unidad de Policía Comunitaria en el Espigón, desde donde de forma permanente todos los movimiento y es supervisado desde el Centro de Monitoreo, donde existe una vigilancia total de la ciudad, con más de 400 cámaras.

¿Dónde está el Espigón de Manta?

Esta zona turística está ubicada en la avenida Malecón Jaime Chávez Gutiérrez y es desde su apertura el punto de encuentro para miles de familias y visitantes.

El espigón de Manta es un espacio de reactivación económica y cultural, pero también se ha convertido en el lugar perfecto para los amantes del deporte.

En horas de la mañana y también durante la noche, los deportistas practican diferentes disciplinas en un espacio iluminado, seguro y lleno de áreas verdes.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído