Comunidad
Difunden video de la captura de uno de los sacapintas de la balacera del centro comercial Policentro de Guayaquil
Uno de los presuntos asaltantes que participó en la balacera en el centro comercial Policentro en Guayaquil, la tarde de este jueves 14 de octubre, fue capturado por la Policía Nacional. "En relación al evento suscitado hoy en el C.C. Policentro #GYE, de inmediato se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar […]
Uno de los presuntos asaltantes que participó en la balacera en el centro comercial Policentro en Guayaquil, la tarde de este jueves 14 de octubre, fue capturado por la Policía Nacional.
"En relación al evento suscitado hoy en el C.C. Policentro #GYE, de inmediato se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar con los responsables que se movilizan en una motocicleta. NO se registran heridos", informó la Policía en su cuenta en Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de las cámaras de seguridad en la que se observa a los dos sacapintas cuando se movilizaban en una motocicleta.
"Además, se activó el Código 3 para cercar las vías de salida e ingreso, con la finalidad de ubicar a la motocicleta. Al darse a la fuga los sospechosos realizaron disparos en la parte externa del C.C. Policentro, para salir en precipitada carrera", agrega el cuerpo policial en un segundo tuit. En ninguno de sus mensajes la Policía confirma la detención del supuesto sacapintas.
INFORMAMOS ?
En relación al evento suscitado hoy en el C.C. Policentro #GYE, de inmediato se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar con los responsables que se movilizan en una motocicleta.
?NO se registran heridos#SinTreguaAlDelito pic.twitter.com/yxzCTwS9KD
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 14, 2021
Sin embargo, en redes sociales algunos comunicadores y usuarios viralizaron un video del momento en que agentes de la Policía Nacional capturan a un hombre que se presume sea uno de los dos sacapintas que participaron en el intento de robo a un cliente que hacía fila a las afueras de un banco en el centro comercial. (I)
Sacapinta que ingresó a robar en el #Policentro, norte de #Guayaquil, fue detenido por la @PoliciaEcuador.#SucreEnLaNoticia pic.twitter.com/EBxT5GSSdt
— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre700) October 14, 2021
#Atención| @PoliciaEcuador capturó a sacapintas que quiso robar en el C.C. Policentro de #Guayaquil.
Fuente: #LuisARuiz pic.twitter.com/FAJsLh1Tz4
— W Radio EC (@WRadioec) October 14, 2021
Lea también:
- Indignantes imágenes deja el asalto y asesinato de una mujer en Villaflora en el sur de Quito, sacapintas le disparan luego de robarle dinero que retiró del banco (VIDEO)
- Sacapintas desatan una balacera en parqueadero de un centro comercial de la vía a Daule tras asaltar a un hombre que iba a hacer un depósito bancario (VIDEO)
- Desarticulan banda de sacapintas dedicada al robo de bancos en Naranjito, les decomisaron armas, municiones y vehículos (FOTOS)
-
Ecuador hace 4 días
John Reimberg confirma presencia permanente del FBI en Ecuador tras la firma de un acuerdo
-
Comunidad hace 4 días
Tres mujeres fueron detenidas por extorsión en Machala: las autoridades vinculan a una ‘influencer’ en esta red
-
Empresariales hace 4 días
Air Europa refuerza su presencia en Ecuador con vuelos directos a Madrid y nuevas conexiones en Europa
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno declara emergencia nacional por las lluvias: hay 11 fallecidos y más de 46.000 afectados en Ecuador
