Video de la captura de sacapintas de la balacera en Policentro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difunden video de la captura de uno de los sacapintas de la balacera del centro comercial Policentro de Guayaquil

Publicado

el

Uno de los presuntos asaltantes que participó en la balacera en el centro comercial Policentro en Guayaquil, la tarde de este jueves 14 de octubre, fue capturado por la Policía Nacional. "En relación al evento suscitado hoy en el C.C. Policentro #GYE, de inmediato se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar […]

Policentro
Los sacapintas que actuaron en la balacera en el Policentro de Guayaquil se movilizaban en una motocicleta. Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

Uno de los presuntos asaltantes que participó en la balacera en el centro comercial Policentro en Guayaquil, la tarde de este jueves 14 de octubre, fue capturado por la Policía Nacional.

"En relación al evento suscitado hoy en el C.C. Policentro #GYE, de inmediato se desplegaron unidades de inteligencia e investigativas a fin de dar con los responsables que se movilizan en una motocicleta. NO se registran heridos", informó la Policía en su cuenta en Twitter, acompañando el mensaje con una imagen de las cámaras de seguridad en la que se observa a los dos sacapintas cuando se movilizaban en una motocicleta.

Publicidad

"Además, se activó el Código 3 para cercar las vías de salida e ingreso, con la finalidad de ubicar a la motocicleta. Al darse a la fuga los sospechosos realizaron disparos en la parte externa del C.C. Policentro, para salir en precipitada carrera", agrega el cuerpo policial en un segundo tuit. En ninguno de sus mensajes la Policía confirma la detención del supuesto sacapintas.

Sin embargo, en redes sociales algunos comunicadores y usuarios viralizaron un video del momento en que agentes de la Policía Nacional capturan a un hombre que se presume sea uno de los dos sacapintas que participaron en el intento de robo a un cliente que hacía fila a las afueras de un banco en el centro comercial. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído