Comunidad
Realizarán festival gastronómico ‘Market Chef, edición fanescas’ en Quito, sepa dónde degustar el plato típico de Semana Santa
Desde el próximo miércoles 31 de marzo las personas podrán disfrutar de la fanesca en Quito, el tradicional plato de Semana Santa en el festival gastronómico ‘Market Chef, edición fanescas’, que llevará a cabo la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC). La actividad se realizará en la Plaza Comercial La Michelena, ubicada en la […]
Desde el próximo miércoles 31 de marzo las personas podrán disfrutar de la fanesca en Quito, el tradicional plato de Semana Santa en el festival gastronómico ‘Market Chef, edición fanescas’, que llevará a cabo la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC).
La actividad se realizará en la Plaza Comercial La Michelena, ubicada en la av. Mariscal Sucre y Alonso de Angulo desde las 09:00 a 11:30 y contará con la participación de los mercados del Distrito Metropolitano de Quito.
En un boletín difundido por QuitoInforma, la ACDC, encargada del evento, informó que trabajan por reactivar la económica quiteña tras los meses de confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19 en el país.
No deje por fuera la Fanesca dulce
A través de las redes, el municipio Quito también invitó a los ciudadanos a degustar de la versión dulce de la fanesca. En un video en Twitter incentivaron a las personas a acudir al mercado La Magdalena donde pueden probar el postre tradicional elaborado con 12 frutas. Informaron que el valor es de 1,50 dólares.
Para todos los amantes de lo azucarado, ?? te invitamos a que visites el mercado La Magdalena. ?? Ahí podrás degustar la fanesca de dulce un postre tradicional que lleva 12 deliciosas frutas y que poca gente lo conoce. Su valor es de?1,50
⏰7:00 a 15:00#ViveLaFanesca pic.twitter.com/EYK0lW03ID— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) March 24, 2021
(I)
-
Ecuador hace 2 días
154 aprehendidos por incumplir el toque de queda en Ecuador: estos son los resultados de la séptima jornada
-
Deportes hace 2 días
Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en el derbi de La Liga: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 2 días
Policía Nacional detiene a alias ‘Abel’ y tres presuntos integrantes de Los Lobos en Esmeraldas
-
Deportes hace 2 días
Elías Legendre es el nuevo convocado a ‘La Tri’ tras la lesión de Leonardo Campana
