Hornados Quito
"Hornados Quito" es el nombre de la tercera edición de Market Chef. Foto: QuitoInforma

La tercera edición del festival gastronómico Market Chef se realizará con la participación de 10 mercados de Quito el viernes 2 de julio y con un plato emblemático de la ciudad como lo son los deliciosos hornados. Por el momento están inscritos para participar los mercados de Cotocollao, San Roque, Carolina, Chiriyacu, Santa Clara, La Hospitalaria y Las Cuadras.

La cita gastronómica “Hornados Quito” se realizará en el horario de 10:00 a 14:00 en el mercado de Cotocollao, entre las calles Diego Vásquez de Cepeda y Bellavista, en el norte de la ciudad, donde se premiará a las tres mejores categorías:  plato, presentación y estación mejor decorada.

Los participantes serán juzgados por seis cocineros de la Asociación de Chefs del Ecuador, encabezados por el chef Mauricio Armendaris. Los premios son una contribución de un reconocido hotel de la ciudad, señala QuitoInforma.

Estarán presentes miembros de la Universidad de Especialidades Turísticas (UDET), quienes se encargarán del protocolo y etiqueta de esta tercera edición de Market Chef, organizada por Agencia de Coordinación Distrital del Comercio de Quito (ACDC). (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS