Durante todo el mes de junio, en los mercados de Quito se podrá degustar del delicioso mote. El platillo por excelencia de la capital ecuatoriana será el protagonista de la segunda edición de Market Chef. El festival gastronómico premiará a los comerciantes de los mercados del Distrito Metropolitano en tres categorías como: mejor sabor, presentación y la mejor estación decorada. Esta será una nueva oportunidad para que se visibilice toda la delicia gastronómica de la ciudad.

El evento comenzará a partir del viernes 4 de junio, desde las 09:00 hasta las 14:00 en el mercado Municipal La Magdalena ubicado en la calle Cacha y Puruhá. Cada uno de los platos contará con dos proteínas, tres guarniciones entre ellas el mote, dos salsas y un ají de la casa y serán evaluados por cinco miembros de la Asociación de Chefs del Ecuador, encabezados por el Chef Mauricio Armendáriz, refiere QuitoInforma.

Los mercados del Distrito Metropolitano estarán disponibles para que todo el próximo mes los quiteños puedan degustar de este y muchos otros platos de la gastronomía ecuatoriana. Los asistentes contarán con buenos precios y productos de calidad además, de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la COVID-19. (I)

TE RECOMENDAMOS