Desde el próximo miércoles 31 de marzo las personas podrán disfrutar de la fanesca en Quito, el tradicional plato de Semana Santa en el festival gastronómico ‘Market Chef, edición fanescas’, que llevará a cabo la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC).

La actividad se realizará en la Plaza Comercial La Michelena, ubicada en la av. Mariscal Sucre y Alonso de Angulo desde las 09:00 a 11:30 y contará con la participación de los mercados del Distrito Metropolitano de Quito.

En un boletín difundido por QuitoInforma, la ACDC, encargada del evento, informó que trabajan por reactivar la económica quiteña tras los meses de confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19 en el país.

No deje por fuera la Fanesca dulce

A través de las redes, el municipio Quito también invitó a los ciudadanos a degustar de la versión dulce de la fanesca. En un video en Twitter incentivaron a las personas a acudir al mercado La Magdalena donde pueden probar el postre tradicional elaborado con 12 frutas. Informaron que el valor es de 1,50 dólares.

(I)

TE RECOMENDAMOS