Realizarán mercados para comprar ingredientes de la Fanesca en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mercados en Quito promueven la venta de ingredientes de la tradicional Fanesca, sepa dónde comprar a precios económicos

Publicado

el

Mercados en Quito ya se preparan para Semana Santa. Los ingredientes para preparar la fanesca, el plato tradicional que une a la familia durante los días santos, ya comienzan a ser vendidos para los quiteños. Esto con la colaboración de la Agencia Coordinadora Distrital de Comercio de Quito (ACDC) y la Administración de Mercados Tiempo […]

Fanesca
La fanesca es el plato tradicional de la cocina ecuatoriana que se realiza en Semana Santa. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Mercados en Quito ya se preparan para Semana Santa. Los ingredientes para preparar la fanesca, el plato tradicional que une a la familia durante los días santos, ya comienzan a ser vendidos para los quiteños. Esto con la colaboración de la Agencia Coordinadora Distrital de Comercio de Quito (ACDC) y la Administración de Mercados

Ambos organismos promueven la realización del platillo. Buscan incentivar la economía del Distrito Metropolitano de Quito realizando mercados con ofertas y combos para que los quiteños aprovechen y tengan desde ya todo para la fanesca.

Publicidad

Los mercados se realizarán en la Plaza Comercial Michelena el próximo 19 de marzo a las 09:00. Igualmente, el Mercado La Hospitalaria será otro de los lugares donde podrán adquirir los productos. La actividad se realizará el 21 de marzo desde las 09:00 de la mañana.

A través del portal Quito Informa, detallaron que los combos contienen 20 productos que van de 13 a 15 dólares con la cantidad de ingredientes necesarios para elaborar la fanesca para ocho personas. Además informaron que realizan la entrega de la tradicional yapa, que consta de tres productos adicionales. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído