Enseñarán inglés a comerciantes del Mercado San Francisco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comerciantes del Mercado de San Francisco  aprenderán inglés para atender a turistas extranjeros

Publicado

el

Las limpias y baños energéticos son algunas de las principales actividades por las que es conocido el Mercado de San Francisco en Quito, estas experiencias únicas atraen a visitantes propios y extranjeros y debido a eso, las autoridades buscan capacitar a los comerciantes para que aprendan inglés y puedan brindar un servicio completo a los […]

Mercado San Francisco
El convenio se aplicará a partir del 27 de julio y tendrá una vigencia de seis meses Foto: Twitter/ @PVelasquezEc
Publicidad

Las limpias y baños energéticos son algunas de las principales actividades por las que es conocido el Mercado de San Francisco en Quito, estas experiencias únicas atraen a visitantes propios y extranjeros y debido a eso, las autoridades buscan capacitar a los comerciantes para que aprendan inglés y puedan brindar un servicio completo a los turistas.

Los comerciantes que laboran en los espacios del mercado, que fue fundado hace 120 años, fortalecerán sus capacidades turísticas, así lo afirmó Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, tras firmar un convenio con el Centro Ecuatoriano Norteamericano para enseñar inglés básico a 30 comerciantes del Mercado San Francisco.

Publicidad

Débora Chiriboga, directora general del Centro Ecuatoriano Norteamericano, informó que "este convenio que nos permitirá combinar la cultura norteamericana con las tradiciones quiteñas”, dijo en declaraciones reseñadas por QuitoInforma. Precisó también que la enseñanza está adaptada a las "necesidades y actividades de los comerciantes".

El convenio se aplicará a partir del 27 de julio y tendrá una vigencia de seis meses. Segundo Núñez, presidente de la Asociación de pequeños comerciantes minoristas, aseveró que es una oportunidad que permitirá dar el mejor servicio a turistas extranjeros.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído