Mercado América en Quito estará abierto este viernes de 5:00 a 14:00 con flores para las madres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mercado América celebra el Día de las Madres con amplia variedad de flores para regalar, estará abierto desde las 05:00 hasta las 14:00 del viernes

Publicado

el

Rosas de todos los colores y tamaños, lirios, alelíes, orquídeas y girasoles son algunos de los tipos de flores que ofrecen los mercados en Quito para las madres que celebran su día este domingo 9 de mayo. Los detalles para las reinas de la casa no se pueden dejar para última hora, es por eso […]

Mercados de Quito
Los mercados en Quito garantizan el aforo y las medidas de bioseguridad. Foto:QuitoInforma
Publicidad

Rosas de todos los colores y tamaños, lirios, alelíes, orquídeas y girasoles son algunos de los tipos de flores que ofrecen los mercados en Quito para las madres que celebran su día este domingo 9 de mayo. Los detalles para las reinas de la casa no se pueden dejar para última hora, es por eso que los quiteños seguramente podrán encontrar promociones para todos los gustos y bolsillos.

En particular el Mercado América, ubicado en la calle Buenos Aires y Venezuela, en el centro de la ciudad, ofrece flores que llegan desde la Sierra, Costa y Oriente a precios accesibles. Recibirá a los quiteños desde las 05:00 hasta las 14:00 de este viernes 7 de mayo, debido a que por el estado de excepción decretado en 16 provincias del país no estará abierto el sábado y domingo por el toque de queda, detalla una nota de prensa del Municipio.

Publicidad

Los visitantes al mercado contarán con todas las medidas de bioseguridad y se respetará el aforo permitido para evitar aglomeraciones y focos de contagios de la COVID-19, indicó el coordinador de Agencia de Coordinación Distrital de Comercio de Quito, (ACDC), Fernando Pareja. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído