Hallan muertos a 3 niños en su casa y creen que su mamá los mató
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer habría asesinado a sus tres hijos en el Día de las Madres: los niños fueron localizados sin vida dentro de su casa

Publicado

el

“Mi familia está abusando de mí”, fue lo último que escucharon gritar a una mujer los habitantes de Woodland Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, este pasado Día de las Madres. Prisila Canales, residente del vecindario, no sólo escuchó sus gritos; también la vio caminado hacia el jardín de su vecino con una Biblia y velas […]

Casa de la familia donde los funcionarios hallan muertos a los tres niños en Los Ángeles
Casa de la familia donde los funcionarios hallan muertos a los tres niños en Los Ángeles / Foto: Captura de video
Publicidad

“Mi familia está abusando de mí”, fue lo último que escucharon gritar a una mujer los habitantes de Woodland Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, este pasado Día de las Madres.

Prisila Canales, residente del vecindario, no sólo escuchó sus gritos; también la vio caminado hacia el jardín de su vecino con una Biblia y velas en manos, reseña la revista People en Español.

Publicidad

La inusual escena llevó a Canales a llamar a las autoridades y servicios de emergencia. Al llegar acostaron a la mujer en una camilla para atenderla mientras ella trataba de liberarse pidiendo a gritos su Biblia.

En un arrebato la madre habría asesinado a los niños

Al hacer un recorrido por la casa los funcionarios policiales hallan muertos a tres niños: unos gemelos de 8 años de edad y una niña de 12. La principal sospechosa de la muerte de los infantes es su progenitora.

"No está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente", indicó el oficial de información pública de LAPD, Matthew Cruz.

 

La madre de los niños fue llevada a un hospital para evaluar su condición de salud mental y posteriormente fue arrestada. Sin embargo, no ha sido acusada del hecho por la policía. "No se busca a ningún otro sospechoso en este momento", dijo el agente.

El caso sigue abierto y la Unidad de Niños Maltratados de la policía de Los Ángeles investiga la causa de la muerte de los menores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído