Mujer dispara en la cabeza a sus dos hijos porque los iban a desalojar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer dispara contra sus hijos y huye hacia una iglesia: Los chicos luchan por sus vidas en un hospital

Publicado

el

Al recibir una carta de desalojo de la residencia donde vivía en Pennsylvania, nordeste de Estados Unidos, por la deuda de 11.000 dólares en renta que no podía pagar, una mujer disparó contra sus hijos mientras dormían. Trinh Nguyen, de 38 años de edad, desesperada disparó en la cabeza de JT Tini, de 13 años, […]

mujer
Las autoridades trasladaron a los menores al hospital / Foto: Pexels
Publicidad

Al recibir una carta de desalojo de la residencia donde vivía en Pennsylvania, nordeste de Estados Unidos, por la deuda de 11.000 dólares en renta que no podía pagar, una mujer disparó contra sus hijos mientras dormían.

Trinh Nguyen, de 38 años de edad, desesperada disparó en la cabeza de JT Tini, de 13 años, y Nelson Tini, de 9.  También atentó contra la vida de Gianni Melchiondo, familiar de su exesposo y su vecino en el dúplex donde residían, reseñó People en Español.

Publicidad

Las autoridades recibieron el reporte y la posible ubicación de la sospechosa a través de una llamada telefónica e iniciaron su búsqueda.

Melchiondo dijo que la victimaria le había dado una caja con fotografías para que se la entregara a su ex pareja. Luego lo apuntó con la pistola, apretó el gatillo, pero el arma no disparó. Inmediatamente huyó del lugar.

La mujer sería desalojada por su excuñada

Al entrar a la casa de los hechos, los funcionarios encontraron a los niños malheridos y los trasladaron de emergencia al hospital, pero los médicos no dan esperanzas de que sobrevivan.

Trinh Nguyen fue localizada dentro de una iglesia y  arrestada. Enfrenta cargos de intento de asesinato, que podrían escalar a homicidio. De los niños se supo que están conectados a unas máquinas de soporte vital para donar sus órganos.

La victimaria y el padre de los niños, Edward Tini, se habían divorciado recientemente. Según récords de la corte, la hermana de su expareja es la dueña del inmueble del cual la Trinh Nguyen y sus hijos sería desalojada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído