Se mantiene el control en paradas del transporte municipal de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativos en el sistema de transporte municipal de Quito arrojaron 9.737 acciones de desalojo de personas

Publicado

el

Alrededor de 9 mil 737 acciones se habrían ejecutado desde enero hasta mediado de mayo, como parte de los operativos de seguridad que se realizan en el transporte municipal de Quito. Esta cifra corresponde a los recientes análisis de la Empresa Metropolitana de Pasajeros en las estaciones de la capital. Entre los controles se ejecutó el […]

Comerciantes tiene prohibido vender en las unidades de transporte municipal. Foto: Cortesía
Publicidad

Alrededor de 9 mil 737 acciones se habrían ejecutado desde enero hasta mediado de mayo, como parte de los operativos de seguridad que se realizan en el transporte municipal de Quito. Esta cifra corresponde a los recientes análisis de la Empresa Metropolitana de Pasajeros en las estaciones de la capital.

Entre los controles se ejecutó el desalojo de comerciantes autónomos no regularizados, cantantes, predicadores, indigentes, presuntos delincuentes, personas en estado etílico y usuarios sin mascarilla. Según la entidad, el personal de seguridad realiza los operativos, quienes proceden a informar a los comerciantes no acreditados sobre las normativas. En consecuencia, se solicita la suspensión de la actividad dentro de las instalaciones del transporte.

Publicidad

Asimismo, se efectuaron acciones antidelincuenciales en conjunto con Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Agentes de Control Metropolitano. Estos controles también registraron 4 mil 745 personas, 32 personas detenidas, decomiso de 107 armas blancas y sustancias sujetas a fiscalización.

El Municipio asegura que estos operativos, desarrollados a diario, son respaldados con las 166 cámaras de videovigilancia, ubicadas en andenes y estaciones del transporte municipal de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído