Así están los mercados Mayorista y de San Roque en Quito este miércoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reportan operatividad y presencia de uniformados: Esta es la situación en mercados Mayorista y San Roque, en Quito (VIDEOS)

Publicado

el

Con alta presencia militar y policial están de puertas abiertas al público dos grandes mercados de Quito. La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito, este miércoles 22 de junio de 2022, décimo día del paro nacional, señala en sus redes que están operativos. Publicidad Hacia las 10:00, en Twitter, indicaron: Mercado […]

Compradores quiteños ingresaron sobre las 10:00 para adquirir sus alimentos en el Mercado Mayorista. Foto: captura de video @mayorista_quito
Publicidad

Con alta presencia militar y policial están de puertas abiertas al público dos grandes mercados de Quito.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito, este miércoles 22 de junio de 2022, décimo día del paro nacional, señala en sus redes que están operativos.

Publicidad

Hacia las 10:00, en Twitter, indicaron: Mercado San Roque recibe abastecimiento desde la madrugada y atiende al público con normalidad.

Militares y fuerza pública resguardan las inmediaciones y alrededores del centro de abasto”.

san roque

Así está el mercado de San Roque. Captura de video de @QuitoComercio

 

Reabre el Mercado Mayorista de Quito

A través de un comunicado, a las 10:30, el Mercado Mayorista de la capital ecuatoriana asegura que “recupera sus operaciones”.

En el texto exponen: "El Mayorista ha recuperado sus operaciones. Gracias a una coordinación con las fuerzas del orden, Secretaría de Desarrollo Productivo, Agencia Distrital de Comercio, Cuerpo de Agentes Metropolitanos y otras instituciones del Municipio de Quito se ha posibilitado el acceso de comerciantes”.

Agregan que estos ya ocupan sus puestos y los usuarios han llegado para adquirir los productos necesarios.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído