Protestas en Carapungo dejaron nueve heridos y una moto quemada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Protestas en el norte de Quito: manifestantes de Carapungo quemaron una moto en medio de enfrentamientos con la Policía Nacional (VIDEOS)

Publicado

el

Un total de nueve heridos, uno de ellos por el posible impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza, es el saldo que dejó la jornada de protestas de este lunes 20 de junio del 2022, en Carapungo, según lo indica un paramédico en declaraciones al medio Plan V. En el marco del Paro Nacional, […]

Quema de moto en Carapungo. Foto: captura de video publicado por la Policía Nacional.
Publicidad

Un total de nueve heridos, uno de ellos por el posible impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza, es el saldo que dejó la jornada de protestas de este lunes 20 de junio del 2022, en Carapungo, según lo indica un paramédico en declaraciones al medio Plan V.

En el marco del Paro Nacional, manifestantes se enfrentaron a oficiales de la Policía Nacional en la zona nororiental de Quito.

Publicidad

Un video que publica la Policía Nacional en su cuenta de Twitter inicia con la quema de una moto en la localidad de Carapungo. Este hecho se registró durante la tarde de este lunes 20 de junio. Sin embargo, a pesar de la presencia de las autoridades, las manifestaciones se mantuvieron en el lugar hasta altas horas de la noche.

 

Otro material audiovisual, posteado por el medio de comunicación Plan V en su Twitter, registra el testimonio de Andrés Carvajal, paramédico que trabaja como voluntario en la zona. Indica que los heridos fueron por impactos leves de bombas lacrimógenas a excepción de uno que sufrió un golpe que le rompió la cabeza.

El voluntario informó que de inmediato lo atendieron y esta persona, que no fue identificada, quedó fuera de cualquier peligro. Los videos y fotografías tomadas desde los edificios y las partes altas que rodean Carapungo muestran el intenso enfrentamiento entre manifestantes y autoridades.

Fotos y videos de las protestas en Carapungo

 

 

Intercambiador de Carcelén abierto

La mañana de este martes 21 de junio el Intercambiador de Carcelén, en las cercanías de la zona, amaneció cerrado por los escombros. Agentes de la AMT Quito removieron la tranca y el paso vehicular se encuentra habilitado.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído