Así amanece Quito este martes 21 de junio tras jornada de protestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Servicios de transporte suspendidos y calles cerradas por escombros en las vías: Así amanece Quito este martes 21 de junio tras el noveno día de paro nacional (FOTOS)

Publicado

el

Las protestas enmarcadas en el paro nacional cumplen su noveno día en Quito y gran parte de Ecuador. Y tras una intensa jornada de manifestaciones, durante la madrugada de este martes 21 de junio, así amaneció la capital. Vías cerradas por escombros y presencia de manifestantes en sitios puntuales complica el tránsito vehicular de la […]

Sector de La Argelia, en la avenida Simón Bolívar. Foto: AMT Quito.
Publicidad

Las protestas enmarcadas en el paro nacional cumplen su noveno día en Quito y gran parte de Ecuador. Y tras una intensa jornada de manifestaciones, durante la madrugada de este martes 21 de junio, así amaneció la capital.

Vías cerradas por escombros y presencia de manifestantes en sitios puntuales complica el tránsito vehicular de la ciudad. Es tal la magnitud que desde Transporte de Quito, cuenta oficial de la municipalidad, informaron la suspensión momentánea del Trolebús y Ecovía.

Publicidad

A medida que vayan pasando las horas, si las condiciones lo permiten, el servicio será restablecido. Sin embargo, a la hora en la que se publica esta reseña (07:10) Trolebús y Ecovía están suspendidos.

 

 

Así amaneció Quito: vías cerradas

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Transporte de Quito hicieron un recorrido por la ciudad durante el inicio de la jornada de este martes. Junto a funcionarios de las Fuerzas Armadas levantan algunos escombros para habilitar el tránsito, pero hasta ahora estas son las calles que se encuentran cerradas.

  • Intercambiador de Carcelén
  • Avenida Bolívar (sector La Argelia)
  • Sector de Chachas en la avenida Princesa Toa
  • Circuito Rural Nenegalito (Y de Armenia y E28 en el Km 62)
  • Avenidas Rodrigo de Chávez; 5 de junio y General Miller
  • Ruta Viva (parcialmente cerrada en los kilómetros 8, 10 y 11)
  • Autopista General Rumiñahui cerrada en sentido Quito-Valle
  • Sectores Santa Rosa de Cumbayá; Forestal y San Martín de la Simón Bolívar (parcialmente cerrado)
  • Universidad Central por avenida Alfredo Pérez Guerrero (cerrado)

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído