Así está la situación en el Mercado de Montebello de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tensa situación en el Mercado de Montebello en Guayaquil: Se reportan largas filas de compradores y desmanes, la Policía está en el lugar (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este viernes 17 de junio de 2022 se reporta una situación tensa en el Mercado de Montebello, ubicado en Guayaquil. A través de su cuenta en Twitter, el periodista Luis Antonio Ruiz indicó: “Se registran desmanes en el mercado de Montebello. Publicidad La comunidad cayó en desesperación por adquirir lo poco que […]

Largas filas de compradores se observan en el Mercado de Montebello. Foto: captura de video de Luis A. Ruiz
Publicidad

La mañana de este viernes 17 de junio de 2022 se reporta una situación tensa en el Mercado de Montebello, ubicado en Guayaquil.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Luis Antonio Ruiz indicó: “Se registran desmanes en el mercado de Montebello.

Publicidad

La comunidad cayó en desesperación por adquirir lo poco que llega. Al punto acaba de llegar personal policial”.

En videos que circulan desde el Mercado de Montebello se aprecian largas filas de compradores, temerosos quizás de un posible desabastecimiento.

El Ecuador llega este viernes a su quinto día de paro nacional, convocado mayoritariamente por la Conaie.

También desde @Cupsfire_gye informaron a los ciudadanos: “Se reporta disturbios en el Mercado de Montebello, motivos intentos de saqueos, según reportes preliminares Y otro motivo desesperación por adquirir lo poco que llega Al momento llega personal policial”.

Al parecer, en horas de la madrugada hubo una tensa situación por personas que gritaban “saqueo, saqueo”, mientras se daba la llegada de camiones.

En el quinto día de paro nacional, al menos 18 vías amanecieron este viernes con manifestantes en unas cinco provincias de la Costa y la Sierra, informa El Universo.

Agregan que el mayor bloqueo de vías en la zona austral se encuentra en Azuay, donde unos doce puntos registran cierres.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído