En web de Quito Cultura se descargarán boletos de eventos de las Fiestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Las Fiestas de Quito reducen el aforo de sus eventos al 50%: conoce dónde descargar los boletos para las actividades programadas

Publicado

el

El Municipio de Quito anunció que reducirá al 50% el aforo de los eventos programados para las Fiestas por los 487 años de fundación de la ciudad, que se conmemoran el 6 de diciembre. En la página web Quito Cultura se podrán retirar los boletos para las actividades. La medida, que entrará en vigencia el […]

Quito Cultura eventos
Las Fiestas de Quito contarán con un aforo máximo de 50%, informó el Municipio. Para acudir a los eventos masivos se debe descargar un boleto en el site de Quito Cultura. Foto: API
Publicidad

El Municipio de Quito anunció que reducirá al 50% el aforo de los eventos programados para las Fiestas por los 487 años de fundación de la ciudad, que se conmemoran el 6 de diciembre. En la página web Quito Cultura se podrán retirar los boletos para las actividades.

La medida, que entrará en vigencia el miércoles 1 de diciembre, se toma atendiendo a las indicaciones del Gobierno nacional, anunciadas la noche de este lunes 29 de noviembre por el presidente Guillermo Lasso, ante el avance de la variante ómicron del covid-19 en varios países.

Publicidad

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el Municipio explica que la reducción del aforo al 50% se toma para precautelar "la salud y seguridad de los quiteños y quiteñas".

Agrega además que "los eventos de mayor expectativa ciudadana serán transmitidos de forma virtual". En este punto no especifica cuáles serían las actividades.

Finalmente, el comunicado señala que la descarga de boletos para los eventos de las Fiestas de Quito, de acuerdo al nuevo aforo dispuesto, se podrá realizar en la página de Quito Cultura en las próximas horas. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído