Entrega de boletos para Fiestas de Quito, en espera de lo que diga el COE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio espera la disposicion del COE para dar luz verde a la entrega de boletos en línea para eventos de Fiestas de Quito

Publicado

el

La Secretaría Metropolitana de Cultura emitió un comunicado en el que informa que la plataforma para descargar entradas para los eventos de Fiestas de Quito 2021 estará sujeta a disposiciones del COE Cantonal. El documento explica que esto se debe a la "variación de la situación epidemiológica del país, nueva variante (omicrón de covid-19) y […]

Pregón de las Fiestas de Quito
Quiteños requerirán registro previo y boletos para disfrutar de eventos masivos por las fiestas de la capital. Foto_ API
Publicidad

La Secretaría Metropolitana de Cultura emitió un comunicado en el que informa que la plataforma para descargar entradas para los eventos de Fiestas de Quito 2021 estará sujeta a disposiciones del COE Cantonal.

El documento explica que esto se debe a la "variación de la situación epidemiológica del país, nueva variante (omicrón de covid-19) y frontera Norte".

Publicidad

Este lunes, 29 de noviembre de 2021, el Comité de Operaciones de Emergencia  (COE) Nacional tiene previsto dar una rueda de prensa a las 16:00 para tratar esos temas.

Mientras tanto, los eventos masivos presenciales por los 487 años de fundación de la capital se mantienen en pie. Sin embargo, el cabildo se mantiene a la espera de lo que anuncien  la autoridad nacional.

 

Plataforma para adquirir boletos

Desde el pasado domingo, 28 de noviembre, el cabildo indicó que esta semana se activaría  un sistema de boletería en línea, a través de www.quitocultura.com, para asistir a los eventos de fiestas de Quito.

La Secretaría de Cultura anunció que será necesario el registro previo con el fin de evitar aglomeraciones y por ende la propagación de covid-19.

El viernes anterior  se viralizaron videos en redes sociales de las aglomeraciones que se formaron por el pregón de Fiestas, en la plaza de San Francisco, en el casco colonial. (I)

Lea también:

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído