¿Cuáles son las calles habilitadas en el centro histórico de Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cuáles son las calles que están habilitadas en el centro histórico de Quito, luego de los trabajos que realiza el Instituto Metropolitano de Patrimonio?

Publicado

el

El Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) del Municipio de Quito ejecuta obras integrales de movilidad en las calles del centro histórico desde el sábado 6 de noviembre, trabajos que  continuarán hasta el viernes 26 de noviembre, razón por la que hay vías cerradas y otras que ya comienzan a ser habilitadas. Con el avance de […]

centro historico
Los trabajos en las calles del centro histórico de Quito se realizarán hasta finales de noviembre. Foto: Quito Informa
Publicidad

El Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) del Municipio de Quito ejecuta obras integrales de movilidad en las calles del centro histórico desde el sábado 6 de noviembre, trabajos que  continuarán hasta el viernes 26 de noviembre, razón por la que hay vías cerradas y otras que ya comienzan a ser habilitadas.

Con el avance de los trabajos ya se realizó la apertura total en San Blas, por el tramo de la calle Guayaquil, desde el martes 16 de noviembre.

Publicidad

Además, se realizó el cierre de la calle Montúfar en sentido sur – norte a partir de las 10:00.

Este jueves 18 de noviembre se abrirá la calle Venezuela en sentido sur – norte.

Las calles donde el Instituto Metropolitano de Patrimonio ejecuta las obras integrales en el Centro Histórico son:

  • Caldas entre Vargas y Venezuela
  • Galápagos incluida el cruce la calle García Moreno
  • Benalcázar entre Carchi y Galápagos
  • Morales y Guayaquil
  • Carchi entre García Moreno y Benalcázar
  • Esmeraldas entre García Moreno y Benalcázar.

Desde el martes 16 de noviembre la Empresa de Transporte de Pasajeros habilitó las paradas del Trole, sentido norte – sur, en el Centro Histórico, para el paso normal de las unidades.

Desde esta misma fecha, suspendió durante 10 días, las paradas del Trole sur – norte Plaza Marín y Hermano Miguel. La medida obedece a los trabajos de rehabilitación que se realizan en esta zona de la ciudad.

Indica un boletín del Municipio que las unidades que van en sentido sur – norte operarán con normalidad hasta la parada Santo Domingo. Desde allí tomarán la avenida Pichincha para avanzar hasta la parada Alameda y continuar con el recorrido normal. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído