Así procesan a teniente por presunto abuso sexual contra servidora policial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Procesan a un teniente de la Policía por presunto abuso sexual contra una servidora policial: Jueza dispuso el uso de grillete entre otras medidas

Publicado

el

Un segundo caso de presunto abuso sexual en el que señalan a oficiales de la Policía se conoce en lo que va de enero de 2023 en el Ecuador. La Fiscalía, el miércoles 18 de enero, informó que procesan ahora a un teniente por el citado delito. Publicidad A este teniente, identificado como Dany P., […]

Los hechos denunciados habrían ocurrido en San Miguel de los Baños, dijo Fiscalía. Foto: Pexels/ Ekaterina Bolovtsova
Publicidad

Un segundo caso de presunto abuso sexual en el que señalan a oficiales de la Policía se conoce en lo que va de enero de 2023 en el Ecuador.

La Fiscalía, el miércoles 18 de enero, informó que procesan ahora a un teniente por el citado delito.

Publicidad

A este teniente, identificado como Dany P., lo investigan por un presunto abuso sexual que habría cometido contra una servidora policial.

El hecho, según la denuncia, ocurrió en San Miguel de los Bancos, provincia de Pichincha.

Añadió la institución que solicitó la prisión preventiva del uniformado, pero la jueza dispuso medidas cautelares como la prohibición de salida del país, uso de grillete y presentación diaria ante la autoridad competente.

Segundo caso de abuso sexual salpica a la Policía

Hace dos semanas, la misma Fiscalía notificó que procesaban al jefe de Criminalística de Esmeraldas por su presunta responsabilidad en violación a joven de 19 años.

El caso que involucra al mayor Walter C. R. se conoció en Ambato.

El funcionario está en prisión preventiva y su esposa, quien está en los Estados Unidos, también es procesada en esta denuncia de supuesto abuso sexual.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído