Detenido por presunto abuso sexual contra su vecina de 8 años: dónde fue
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A prisión preventiva un hombre por presunto abuso sexual contra su vecina, una niña de 8 años: Le ofreció centavos y bolos para llevarla a su casa

Publicado

el

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, en contra de una niña de 8 años, un sujeto quedó en prisión preventiva en la provincia de Bolívar. La menor de edad es vecina del procesado, a quien la Fiscalía identificó, este martes 17 de enero de 2023, como César Augusto S. T. Publicidad […]

El hecho investigado sucedió el pasado fin de semana en San José del Tambo (Bolívar). Foto: Fiscalía, referencial
Publicidad

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual, en contra de una niña de 8 años, un sujeto quedó en prisión preventiva en la provincia de Bolívar.

La menor de edad es vecina del procesado, a quien la Fiscalía identificó, este martes 17 de enero de 2023, como César Augusto S. T.

Publicidad

El hecho investigado sucedió el pasado fin de semana en San José de Tambo.

La denuncia por abuso sexual

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, el fiscal de turno, Christian Lucio, relató que en San José de Tambo (Bolívar) el papá de la niña de 8 años denunció lo sucedido.

Relataron que el padre mandó a la niña a comprar en la tienda.

Cuando la infante salía, el hoy procesado (vecino) lo hacía a la par. En ese momento, le habría dado 10 centavos a la agraviada para que entrara a su casa.

La niña accedió, indicó el fiscal. En el lugar, César Augusto S. T. la habría desnudado para tocarla de manera indebida y de igual manera la habría obligado a a tocarlo también.

La niña contó a sus padres

Al ver que su hija se demoraba, el padre de la infante envió a su hijo para que la buscara y él la vio salir de la vivienda del procesado con cuatro bolos (helados).

Al llegar a su vivienda, la niña contó lo ocurrido a sus padres, quienes  avisaron a la Policía Nacional, que aprehendió al hombre en horas de la noche, en el tiempo considerado de flagrante, señaló la Fiscalía.

La institución justificó el inicio del proceso penal con elementos de convicción entre los que se cuentan: el informe de reconocimiento del lugar de los hechos y evidencias, el parte policial de aprehensión, el informe psicológico practicado a la víctima, versiones, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído