Así cometió abuso sexual a dos hermanas en la casa en la que laboraba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis años en prisión y 1.000 dólares de reparación por abuso sexual: Hombre agredió a dos hermanas en la vivienda en la que trabajaba en Quito

Publicado

el

A seis años y ocho meses de prisión, por abuso sexual a una adolescente de 15 años, fue condenado Miguel Gustavo G., en Quito. El hombre de 48 años de edad también habría arremetido contra la hermana de la víctima. Así lo informó  la Fiscalía General del Estado a través de un boletín, este 12 […]

Foto referencial: Archivo
Publicidad

A seis años y ocho meses de prisión, por abuso sexual a una adolescente de 15 años, fue condenado Miguel Gustavo G., en Quito. El hombre de 48 años de edad también habría arremetido contra la hermana de la víctima.

Así lo informó  la Fiscalía General del Estado a través de un boletín, este 12 de enero de 2023. Además el imputado deberá pagar $ 1.000 como reparación integral a la afectada y una multa de doce salarios básicos unificados.

Publicidad

El sujeto fue procesado por el artículo 170, inciso 1, del COIP, sobre abuso sexual, más circunstancias agravantes.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El ente narra que los hechos ocurrieron en el año 2020 y el último fue el 16 de abril de ese año, en el inmueble en el que la madre de la víctima era empleada doméstica, puertas adentro. El sujeto también trabajaba allí, como conductor.

Durante la ausencia de la madre el tipo aprovechó para intimidar a la menor y  llevarla a un dormitorio de la vivienda donde cometía el delito.

Pero en esa ocasión la adolescente forcejeó con su victimario y logró escapar. Su hermana llegó al sitio y mediante un papel la víctima le contó sobre las agresiones, dice la Fiscalía. Ella a su vez dio aviso a su hermana y a la dueña de la casa, quienes acudieron con la Policía.

Entre las investigaciones se demostró que esa no habría sido la primera vez que el procesado abusó de la menor. Incluso se conoció que su hermana también fue víctima del sujeto, pero ambas se defendieron con unas tijeras, dice el relato. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído