Madre y padrastro matan a golpes a bebé de un año en sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinaron a golpes a bebé de un año en la cooperativa 7 Lagos del sur de Guayaquil: Madre adolescente y padrastro del niño confesaron que le pegaron "para corregirlo"

Publicado

el

Un bebé de 18 meses de edad falleció en el Hospital del Niño Dr. Francisco Icaza Bustamante, en el sur de Guayaquil, presuntamente por los golpes que recibió de su madre, una adolescente de 16 años, y la pareja de esta, un hombre de 31 años. El menor fue agredido en la Cooperativa 7 Lagos, […]

bebé
La madre y el padrastro del bebé confesaron que golpearon al niño. Foto: Twitter @oromartv
Publicidad

Un bebé de 18 meses de edad falleció en el Hospital del Niño Dr. Francisco Icaza Bustamante, en el sur de Guayaquil, presuntamente por los golpes que recibió de su madre, una adolescente de 16 años, y la pareja de esta, un hombre de 31 años.

El menor fue agredido en la Cooperativa 7 Lagos, del sur de la ciudad y tras su grave condición, los mismos agresores lo llevaron al dispensario de la Valdivia. Ante su gravedad, los médicos ordenaron el traslado al hospital, donde falleció debido al maltrato físico, explica un reporte de Teleamazonas.

Publicidad

Madre y padrastro llevaron al niño a la casa de salud la noche del miércoles 18 de mayo de 2022, y al ser interrogados por las condiciones en que se encontraba el menor confesaron que lo golpearon “para corregirlo porque se había portado mal".

Las autoridades de la casa de salud alertaron a la policía, por lo que fueron detenidos.

La Fiscalía informó en Twitter este jueves 19 de mayo, que en las próximas horas procesará, en 2 audiencias distintas y por presunto asesinato, a Luis Alberto V. A. y a una adolescente de 16 años.

La muerte del niño de apenas año y medio ocurrió esta madrugada debido a la “agresión y maltrato físico”, indicó la Fiscalía.

“La primera audiencia se desarrollará en la Unidad Judicial Sur Valdivia, donde Fiscalía procesará al padrastro de la víctima. Para la madre, de 16 años, la diligencia será en la Unidad Judicial de Adolescentes Infractores, en Florida Norte”, señaló en un segundo mensaje en la red social.

Este jueves, familiares del niño estaban en el centro forense esperando para retirar el cuerpo del menor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído