Hombre muere en retén policial luego de que su conviviente lo hiriera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hombre muere en retén policial luego de que su conviviente lo hiriera con unas tijeras: Minutos antes la mujer fue rescatada por la Policía por maltrato intrafamiliar

Publicado

el

Un hombre identificado como Kevin Patiño fue hallado muerto en la sala de espera del retén policial del cantón Naranjal en la provincia del Guayas la noche del domingo 5 de diciembre de 2021. La víctima se encontraba retenida por agredir a su conviviente luego de que vecinos de la mujer, en la ciudadela Salazar, […]

fiscalía de naranjal
En la Fiscalía de Naranjal se puso la denuncia. Ahora la familia de la víctima espera que se haga justicia y la mujer pague con cárcel.
Publicidad

Un hombre identificado como Kevin Patiño fue hallado muerto en la sala de espera del retén policial del cantón Naranjal en la provincia del Guayas la noche del domingo 5 de diciembre de 2021.

La víctima se encontraba retenida por agredir a su conviviente luego de que vecinos de la mujer, en la ciudadela Salazar, llamaran a la Policía y dieran la alerta pues los gritos y maltratos eran frecuentes. Tras el aviso a la Policía, según reporta Diario Súper, la mujer pasó de víctima a victimaria en pocas horas, pues el hombre falleció producto de una herida que ella le habría provocado mientras se defendía.

Publicidad

Según el reporte oficial, los agentes recibieron una alerta de maltrato intrafamiliar y cuando acudieron al llamado de auxilio encontraron a la pareja con golpes por lo que se llevaron detenido al hombre de 24 años y lo dejaron en la sala de espera del retén sin saber que estaba herido.

 

Minutos después, cuando los uniformados regresaron lo hallaron sin vida. De acuerdo con el fiscal del caso, César Peña, Patiño tenía una herida cortopunzante a la altura del corazón y del pulmón, pues la mujer habría intentando defenderse con unas tijeras.

La mujer quedó retinada, pero un juez le dictó medidas cautelares y se conoció que la Fiscalía pedirá prisión preventiva mientras analiza el caso pues habría apuñalado a su pareja en defensa propia. En tanto, familiares de la víctima mortal pusieron una denuncia. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído