Tres jóvenes sin antecedentes penales fueron acribillados en Naranjal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del asesinato a balazos de tres jóvenes dentro de una vivienda en Naranjal (VIDEO)

Publicado

el

Tres jóvenes fueron acribillados en el interior de una casa en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 30 de mayo, en el sector San Jorge. La Policía fue alertada por los moradores que escucharon una ráfaga de disparos que provenía de la vivienda, rodeada de plantaciones […]

La muerte de tres jóvenes consternó a los moradores del barrio San Jorge, en Naranjal. Foto: Captura de video.
Publicidad

Tres jóvenes fueron acribillados en el interior de una casa en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 30 de mayo, en el sector San Jorge.

La Policía fue alertada por los moradores que escucharon una ráfaga de disparos que provenía de la vivienda, rodeada de plantaciones de verde.

Publicidad

Los uniformados encontraron a los jóvenes tirados en el piso en medio de un charco de sangre. Las víctimas fueron identificadas como Walter Vera Ramos, Andrés Alvarado Briones y Jasmany Zambrano Onofre. Tenían entre 20 y 21 años y no registraban antecedentes penales.

De acuerdo al informe de Medicina Legal, los jóvenes recibieron tiros en la cabeza y el área del tórax. La Policía investiga el móvil de este triple crimen que deja consternado al barrio.

El número de muertes violentas en Naranjal aumenta a 70 en lo que va del año. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído