Este es el cierre vial que se ejecuta Naranjal-Tenguel según el MTOP
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En la vía Naranjal-Tenguel se aplica el cierre de un carril debido a trabajos, este 3 y 5 de septiembre

Publicado

el

Este domingo 3 y el martes 5 de septiembre de 2023 habrá el cierre de un carril de la vía E25 kilómetro 31, Naranjal-Tenguel, según informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Este se debe a la continuidad de los trabajos de ampliación del puente sobre el estero Tangeo en el cantón Naranjal, […]

El cierre será de un carril. Foto referencial: MTOP
Publicidad

Este domingo 3 y el martes 5 de septiembre de 2023 habrá el cierre de un carril de la vía E25 kilómetro 31, Naranjal-Tenguel, según informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Este se debe a la continuidad de los trabajos de ampliación del puente sobre el estero Tangeo en el cantón Naranjal, provincia del Guayas. La restricción será vigente desde  las 07:00 hasta las 18:00 ambos días.

Publicidad

Además se especificó que los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizarán controles permamentes en el sector. En ese sentido, la cartera de Estado recomienda a los usuarios tomar medidas ante la suspensión temporal del tránsito y tener precaución mientras conducen, así como reducir la velocidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído