Presunto culpable en el asesinato de Diana Carnero fue detenido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Cómo fue la captura del presunto sospechoso en el asesinato de Diana Carnero, concejala del cantón Naranjal?

Publicado

el

Presunto implicado en el asesinato de la concejala de Naranjal pertenecería a un grupo terrorista, según César Zapata, Comandante General de la Policía Nacional.

Capturan a presunto sospechoso de asesinar a concejala de Naranjal
Imagen del presunto asesino de la concejala de Durán, Diana Carnero, el 10 de febrero de 2024. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Uno de los presuntos responsables en el asesinato de Diana Carnero, concejala del cantón Naranjal, terminó detenido la tarde de este sábado, 10 de febrero de 2024. Se trata Justin S., quien fue aprehendido tras un operativo ejecutado, de manera conjunta, entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Nacional.

Publicidad

El hecho donde perdió la vida de Diana C., ocurrió este miércoles 7 de febrero. A la edil, por la Revolución Ciudadana, la acribillaron dos sicarios en plena vía pública, cerca del parque ecológico de Naranjal.

Tras la captura de Justin S., la Policía Nacional informó que “continúan para dar con el paradero del otro implicado en el asesinato de Diana C. Por tal motivo, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a colaborar con información sobre este hecho”.

Por otro lado, la Fiscalía ya indicó que la audiencia de formulación de cargos, contra Justin S., se encuentra en trámites.

¿Quién fue Diana Carnero?

Además de ser concejal de Naranjal, se conoce que Diana Carnero era ingeniera civil y docente, profesión que ejerció desde los 17 años, reseña diaria Qué. Tras su muerte, varias figuras de la política ecuatoriana se pronunciaron en redes sociales, entre las que destaca Rafael Correa, ex presidente del Ecuador. “Un abrazo a su familia y a todo Naranjal. Cuando uno tiene hijos de esa edad, entiende lo que deben estar sufriendo sus padres. Segaron la vida de una promesa para Naranjal y la Patria” publicó en su cuenta X el ex mandatario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído