Un video capta hundimiento de una gabarra en el río Guayas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una gabarra con varias personas a bordo se hundió en el río Guayas, video capta el momento en que saltan los pasajeros

Publicado

el

“¡Se viró, se viró!, se veía que se iba a hundir”, se escuchaban los gritos de un hombre,  desde una lancha en medio del río Guayas en el momento en el que una gabarra se hundía lentamente en el sector Punta Samper, de la provincia del Guayas. La impresionante escena, que afortunadamente no dejó pérdidas […]

Gabarra río Guayas
La gabarra se fue hundiendo lentamente en aguas del río Guayas. Foto: Capture video Twitter @tomebamba
Publicidad

“¡Se viró, se viró!, se veía que se iba a hundir”, se escuchaban los gritos de un hombre,  desde una lancha en medio del río Guayas en el momento en el que una gabarra se hundía lentamente en el sector Punta Samper, de la provincia del Guayas.

La impresionante escena, que afortunadamente no dejó pérdidas humanas, fue captada en un video que fue difundido inmediatamente en las redes sociales.

Publicidad

Los pasajeros de la embarcación fueron lanzándose uno a uno al agua. Foto: Capture Video / Twitter @tomebamba

La embarcación cedió a su peso y lentamente se fue sumergiendo en las aguas del caudaloso afluente. En el video se observa cómo la gabarra se fue virando hasta que la plataforma se volteó completamente y fue quedando inmersa en el agua.

Sus tripulantes fueron lanzándose uno a uno en medio del cargamento que quedaba flotando en el río. Los pasajeros lograron saltar a tiempo de la gabarra y fueron rescatados por personal de una compañía de seguridad que también grabó el clip.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído