Embarcaciones impactan contra el puente Durán-Santay por el río Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue la impactante colisión de tres embarcaciones contra el puente basculante Durán – Santay en el río Guayas (VIDEOS)

Publicado

el

Tres embarcaciones a la deriva por el río Guayas chocaron contra el basculante que une a las localidades de Durán y Santay, la noche de este martes 27 de diciembre del 2022. Según lo que se aprecia en las imágenes cada uno de los buques chocó en diferentes momentos de la noche. La estructura del […]

Una de las tres embarcaciones que chocó contra el puente Durán-Santay. Foto: cortesía Minuto & Medio.
Publicidad

Tres embarcaciones a la deriva por el río Guayas chocaron contra el basculante que une a las localidades de Durán y Santay, la noche de este martes 27 de diciembre del 2022. Según lo que se aprecia en las imágenes cada uno de los buques chocó en diferentes momentos de la noche. La estructura del puente quedó gravemente afectada.

Los videos que se comparten en las redes sociales por diferentes medios locales impactan y sorprenden. En el primer choque que se registró se aprecia como las luces que iluminan la vía del puente basculante se apagan de inmediato.

Publicidad

 

El estruendo causó momentos de pánico entre los ciudadanos que veían desde el malecón de la ciudadela Abel Gilbert 3, como una de las tres embarcaciones se dirigía irremediablemente hacia el impacto contra el puente.

Debido a que los tres buques estaban a la deriva, también se apreció como una de las naves se acercó hasta la costa de Durán y causó destrozos en los árboles de la zona.

 

Embarcación varada desde la mañana en el río Guayas

Personal de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Ecuador iniciaron un protocolo de emergencia antes de las colisiones. Cerraron el paso del puente y encendieron alarmas en los momentos previos a las colisiones de las embarcaciones para alertar a los ciudadano.

Hasta los momentos no hay un informe oficial de las autoridades sobre las pérdidas materiales por este siniestro. Tampoco hay reportes de personas heridas.

A través de las redes sociales se comparten videos de una de las embarcaciones, que se encontraba varada en un banco de arena en el medio del río Guayas, desde la mañana del martes; ese mismo buque fue uno de los que chocó contra el puente.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído