Trágico accidente de bus en la vía Santo Domingo-Chone: ¿qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La tragedia viaja en bus: Reportan un niño y 2 adultos muertos al volcarse unidad que cubría ruta de Santo Domingo a Chone (VIDEO)

Publicado

el

Un cierre de 2022 con accidentes de tránsito y dolor vive el Ecuador, donde solo este martes 27 de diciembre se reportaron dos eventos con buses. En el segundo suceso, vía a Chone, se habla de 3 muertos y 17 heridos, algunos “mutilados”. Una unidad autobusera impactó contra una camioneta en la carretera El Guabo-Pasaje, […]

El grave accidente de tránsito en la vía a Chone deja doloroso balance. Foto: Twitter @alissita
Publicidad

Un cierre de 2022 con accidentes de tránsito y dolor vive el Ecuador, donde solo este martes 27 de diciembre se reportaron dos eventos con buses. En el segundo suceso, vía a Chone, se habla de 3 muertos y 17 heridos, algunos “mutilados”.

Una unidad autobusera impactó contra una camioneta en la carretera El Guabo-Pasaje, a primera hora, y antes del mediodía se conoció de otro bus que se volcó en la carretera El Carmen – Chone.

Publicidad

A las 07:40 de este 27 de diciembre, de manera frontal chocaron el bus, de la cooperativa Calderón, y la camioneta, reseñó Machala Móvil.

El suceso dejó con “leves golpes” a los pasajeros del bus y a quienes se movilizaban en el otro vehículo.

Volcamiento de bus en ruta a Chone

El segundo accidente se produjo hacia las 10:00 cuando “un bus interprovincial perdió pista y quedó volcado sobre la calzada”, reportan tuiteros.

En Al Día Noticias señalan que el bus es de la cooperativa Santo Domingo y se volcó en el kilómetro 52 de la vía Santo Domingo- Chone.

De acuerdo con ese medio “confirman la muerte de un niño, una mujer y un hombre, todos mutilados”.

Mientras que en Periodico D’Una señalan que habría 17 heridos, producto de este siniestro vial que se presentó “a la altura de la Curva de la Muerte, más conocida como El Maicito del cantón El Carmen – Manabí”, añade Ecuador Comunicación.

Juan Carlos Rojas, jefe subrogante del distrito de Policía de El Carmen, manifestó a Radio Huancavilca “que se trasladarán a los hospitales donde se dirigieron a los heridos”.

Añadió que “varios de las personas lesionadas están con pronósticos reservados debido a que algunos se encuentran mutiladas”.

Estos accidentes carreteros se suman al impacto de un vehículo contra un camión en la Vía de la Costa, del viernes pasado, y al vuelco del bus, en el que se mataron el actor Julio Cruz y su novia Gabriela el sábado 24.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído