Video: Incrustado auto debajo de camión en la vía a la Costa, ¿qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO SENSIBLE: Trágico accidente en la vía a la Costa, donde el conductor de un automóvil se mató al estrellarse contra un camión aparcado al borde de la carretera

Publicado

el

Una fuerte colisión, con lamentable saldo, marcó el inicio del fin de semana de la Navidad 2022 en Guayas, específicamente en la vía a la Costa. Un automóvil, conducido por un hombre, impactó por detrás a un camión en el kilómetro 92 de la carretera Guayaquil-Salinas, en dirección Ceresita Progreso, hacia las 05:30 de este […]

En el tramo Guayaquil-Salinas, en dirección Ceresita Progreso, se registró el siniestro vial hacia las 05:30 de este viernes 23 de diciembre. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

Una fuerte colisión, con lamentable saldo, marcó el inicio del fin de semana de la Navidad 2022 en Guayas, específicamente en la vía a la Costa.

Un automóvil, conducido por un hombre, impactó por detrás a un camión en el kilómetro 92 de la carretera Guayaquil-Salinas, en dirección Ceresita Progreso, hacia las 05:30 de este viernes 23 de diciembre.

Publicidad

El vehículo quedó, literalmente, incrustado, debajo, del pesado automotor.

El conductor del carro, placas GSM 2243, se estrelló contra el camión, que, presuntamente, estaba aparcado a un lado de la vía.

Al parecer, se trasladaba a alta velocidad y no habría divisado el otro automotor.

El vehículo ponche de vino quedó destrozado y el conductor perdió la vida en el acto.

No se sane banda del chofer del camión dejado en la vía a la Costa

En un reporte que ofrecía temprano el periodista Paúl Tutivén, desde la vía a la Costa, se señalaba que desconocían si había acompañaba.

Foto: captura de video de @paultutiven

No se sabía nada del conductor del camión, de placas GBP 1351. Al lugar del siniestro llegaron moradores para tratar de auxiliar a la víctima pero ya estaba muerto.

Agentes de Tránsito inician las investigaciones de esta tragedia vial que enluta a una familia en estas fiestas decembrinas.

;

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído