Video capta impresionante triple choque en la vía a la Costa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO SENSIBLE: Así se produjo un impactante choque en la vía a la Costa que involucró a tres vehículos, vendedor informal salvó su vida de milagro

Publicado

el

Pudo evitarse…pero lamentablemente ganaron la velocidad y muy probablemente la imprudencia para convertir la vía a la Costa en escenario de un impactante choque que involucró a tres automóviles. Imágenes captadas desde un automotor -ajeno al accidente– dejaron constancia de la impresionante colisión registrada a las 11:40 del domingo 11 de diciembre de 2022. Publicidad […]

Hacia las 11:40 del domingo 11 de diciembre se produjo el siniestro vial. Foto: captura de video de Ecuavisa
Publicidad

Pudo evitarse…pero lamentablemente ganaron la velocidad y muy probablemente la imprudencia para convertir la vía a la Costa en escenario de un impactante choque que involucró a tres automóviles.

Imágenes captadas desde un automotor -ajeno al accidente– dejaron constancia de la impresionante colisión registrada a las 11:40 del domingo 11 de diciembre de 2022.

Publicidad

En la vía de la Costa que conecta a Guayaquil con Salinas, reseñó Ecuavisa, sucedió el siniestro vial, a “unos cinco kilómetros antes de llegar a la entrada de la parroquia Atahualpa, en Santa Elena”.

Por el canal derecho circula un auto, blanco a alta velocidad. Impacta por detrás a otro que “empezó a dar vueltas y se pasó hasta el carril contrario, donde chocó a otro vehículo, tipo SUV, que venía de frente y que quedó volcado a un costado de la vía”.

Un vendedor informal se salvó de milagro en medio del choque

Ese tercer automóvil, “que regresaba de Santa Elena en dirección a Guayaquil, terminó llevándose una pequeña carpa de un vendedor informal que se lanzó a correr y escapó del impacto de los carros”, señaló Ecuavisa.

De manera extraoficial se maneja la información de que tres personas están heridas.

Otra colisión con saldo mortal

Autoridades de tránsito, citadas en ese medio televisivo, señalaron que fueron dos los accidentes registrados en la vía a la Costa.

El segundo fue cerca del sector El Consuelo y segó dos vidas. Tres personas salieron con heridas.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído