Qué saldo dejó el choque frontal en la vía Cuenca-Girón-Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del fuerte choque en el que perdió la vida una mujer en la vía Cuenca-Girón-Pasaje (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un terrible accidente de tránsito, con doloroso balance, se registró la madrugada de este viernes 14 de octubre de 2022 en la vía Cuenca-Girón-Pasaje. En esa zona chocaron de frente, hacia las 04:20,  una camioneta blanca y un automóvil, marca KIA. Publicidad Una mujer falleció en el suceso vial, ocurrido en el kilómetro 26 de […]

El siniestro vial se registró hacia las 04:20 de este viernes 14 de octubre. Foto: @CRUZROJAZUAY
Publicidad

Un terrible accidente de tránsito, con doloroso balance, se registró la madrugada de este viernes 14 de octubre de 2022 en la vía Cuenca-Girón-Pasaje.

En esa zona chocaron de frente, hacia las 04:20,  una camioneta blanca y un automóvil, marca KIA.

Publicidad

Una mujer falleció en el suceso vial, ocurrido en el kilómetro 26 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector El Verde, en la provincia del Azuay.

Saldo del choque

En sus redes, el periodista Iván Velesaca, indicó que dos personas quedaron heridas y reciben atención médica.

“El cadáver fue traslado al Centro Forense de Cuenca. Los heridos fueron asistidos por el Ministerio de Salud Pública y la Cruz Roja”, añadió.

La identidad de la víctima no trascendió a los medios azuayos.

Autoridades de tránsito trabajan en precisar qué pasó para que este siniestro vial se registrara. Por los momentos, el conductor del  vehículo negro quedó retenido, indicó un reporte radial de La Voz de la Ciudad.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído