Aumentan quejas en el Hospital de Guayaquil por la falta de medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aumentan quejas en el Hospital de Guayaquil por la falta de medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas

Publicado

el

Un verdadero drama viven los pacientes con enfermedades crónicas en el Hospital de Guayaquil ante la escasez de medicamentos, esta situación pone contra las cuerdas a las personas que luchan por su vida. A través de las redes sociales se extendieron las quejas y las denuncian entre quienes aducen que las medicinas solo están disponibles […]

Hospital de Guayaquil
Denuncian que no hay medicamentos. Foto: salud.gob.ec
Publicidad

Un verdadero drama viven los pacientes con enfermedades crónicas en el Hospital de Guayaquil ante la escasez de medicamentos, esta situación pone contra las cuerdas a las personas que luchan por su vida. A través de las redes sociales se extendieron las quejas y las denuncian entre quienes aducen que las medicinas solo están disponibles "cuando lleguen".

El usuario Luis Antonio Ruiz @luisantonio_r, recurrió a su cuenta en Twitter para exigir a las nuevas autoridades de salud de Ecuador respuesta ante el problema. "Siguen sin llegar las quimio al Hospital de Guayaquil. Ninguna guía médica del mundo indica "ponerlas cuando lleguen". Es ponerlas cuando es. El atraso lo único que hace es garantizar el progreso de la enfermedad o en el futuro, la recaída. Por favor ayuda @XimenaGarzon11, (ministra de Salud)  @ABorreroVega (Vicepresidente de Ecuador), manifestó el usuario.

Publicidad

El clamor tuvo respuesta de la comunidad virtual quienes replicaron la publicación y alcanzó 80 retuits. "No hay medicamentos para la epilepsia, no hay nada mejor dicho, ni gasas", reclamó la usuaria @dianamacmor.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído