Yasmila y Benita, con falla renal y cáncer terminal, necesitan ayuda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esmeraldas: Yasmila y Benita necesitan ayuda para sus tratamientos, una sufre insuficiencia renal y la otra padece cáncer terminal (FOTOS)

Publicado

el

Yamila sufre insuficiencia renal crónica, y Benita padece un cáncer de esófado en etapa terminal. Ambas, como miles de esmeraldeños, viviveron los temblores de hace una semana. La situación de ambas es precaria. Yasmila, habitante de Esmeraldas afectada por los temblores, sufre insuficiencia renal y necesita apoyo para sus medicamentos. Su casita sufrió algunos daños […]

paciente cancer terminal esmeraldas
Cualquier ayuda que reciban estas dos esmeraldeñas es bienvenida.
Publicidad

Yamila sufre insuficiencia renal crónica, y Benita padece un cáncer de esófado en etapa terminal. Ambas, como miles de esmeraldeños, viviveron los temblores de hace una semana. La situación de ambas es precaria.

Yasmila, habitante de Esmeraldas afectada por los temblores, sufre insuficiencia renal y necesita apoyo para sus medicamentos. Su casita sufrió algunos daños con los sismos sentidos desde el sábado 26 de marzo, el más fuerte de 6.0. La situación que vive es difícil, pues debe dializarse y consumir múltiples fármacos y no tiene los medios económicos.

Publicidad

Vive con su hermana, Patricia Quintero Caicedo, también de la tercera edad en la intersección novena del sector Quito, además de dos menores de edad.

Yamila vive en condiciones de pobreza extrema y no posee un número de contacto, para quienes deseen colaborar pueden comunicarse con el voluntario Steven Hurtado a número: +593 99 493 2092

ayuda paciente esmeraldas

Entre los fármacos que necesita Yasmila están: Lorsatan de 100 miligramos, Milpax, Normolax en gotas y Amlodipino.

Ayuda para Benita

La señora Benita Eloisa Bagui Charcopa, titular de la cédula 0801659160, también necesita asistencia para sobrellevar el cáncer terminal que la aqueja. Fue diagnosticada con cáncer de esófago y se encuentra en etapa terminal.

Benita, tiene una nieta de 12 años que la cuida junto a sus demás familiares.

Estos son los medicamentos que necesita Benita, quien vive en la misma calle que Yasmila: Tramadol, Ketorolaco de 60mg, Paracetamol 1g, Suero oral, Losartan de 100 y Dolgenal de 60 milogramos.

benita necesita ayuda esmeraldas

La señora Benita Eloisa Bagui Charcopa necesita de una mano amiga para sobrellevar su cáncer terminal.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído