Embarcación pesquera se incendió en las costas de La Libertad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el incendio de la embarcación pesquera ‘Don José’ en las costas del cantón La Libertad (VIDEO)

Publicado

el

Una intensa humareda en las costas del cantón La Libertad, frente al malecón, alertó a los habitantes la mañana de este sábado 14 de enero, quienes al acercarse pudieron observar cómo el fuego consumía la embarcación pesquera Don José. Más noticias sobre incidentes en embarcaciones Según los primeros reportes, se escucharon dos explosiones provenientes del […]

Embarcación pesquera se incendió en las costas del cantón La Libertad. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Una intensa humareda en las costas del cantón La Libertad, frente al malecón, alertó a los habitantes la mañana de este sábado 14 de enero, quienes al acercarse pudieron observar cómo el fuego consumía la embarcación pesquera Don José.

Según los primeros reportes, se escucharon dos explosiones provenientes del barco. De manera extraoficial se conoce que el incendio surgió en la cocina y que dos personas, que serían los tripulantes, estarían heridas producto de la propagación del fuego.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron las unidades de socorro de la Superintendencia del Terminal Petrolero de La Libertad (Suinli) para controlar el fuego. Al momento no se han determinado las causas del incendio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído