Así se hundió embarcación en Puerto Ayora, en Santa Cruz en Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una embarcación se hunde en Galápagos y estas son las imágenes del momento en que realizan la operación de rescate en la bahía de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz (VIDEO)

Publicado

el

Una embarcación se hundió en la bahía de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, en Galápagos, la mañana de este martes 22 de marzo de 2022. La Coordinación Zonal 5-8 del ECU 911, con cobertura en las provincias de Guayas, Santa Elena y el archipiélago de Galápagos, informó en su cuenta en Twitter que […]

Puerto Ayora
Foto: Captura de video Twitter @ecu911sambo
Publicidad

Una embarcación se hundió en la bahía de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, en Galápagos, la mañana de este martes 22 de marzo de 2022.

La Coordinación Zonal 5-8 del ECU 911, con cobertura en las provincias de Guayas, Santa Elena y el archipiélago de Galápagos, informó en su cuenta en Twitter que el incidente se reportó a las 9:40 en el sector Barrio Central y  fue captado  mediante cámara de videovigilancia.

Publicidad

En las imágenes del Ecu911 se observa el momento de que la embarcación se hundía en la bahía de Puerto Ayora, al tiempo que se prestaba la asistencia a los ocupantes en el procedimiento respectivo, a través de las instituciones de respuesta.

El periodista Diego Añazco señaló en su cuenta en Twitter que se trata de la embarcación Meine Estetti; detalló que organismos de rescate se encontraban en el lugar, donde "no hay afectaciones humanas y hasta el momento no se registra contaminación del mar por hidrocarburos".

Miembros de la Marina participaron en el operativo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído