Rescatan a turista extranjera en el volcán Trillizos, en Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el rescate de la turista extranjera que sufrió una lesión saliendo del volcán Trillizos, en Galápagos

Publicado

el

Una mujer extranjera sufrió una lesión en el Volcán Trillizos en las Islas Galápagos durante el feriado de Carnaval. Policía de Ecuador, Ministerio de Salud y Bomberos trabajaron en conjunto para su rescate. El lunes 28 de febrero de 2022 se realizaron trabajos de rescate y traslado de la ciudadana extranjera que habría sufrido una […]

Policía de Ecuador, Ministerio de Salud y Bomberos trabajaron en conjunto para el rescate de mujer extrajera en Galápagos. Foto: Twitter / @PoliciaEcuador
Publicidad

Una mujer extranjera sufrió una lesión en el Volcán Trillizos en las Islas Galápagos durante el feriado de Carnaval. Policía de Ecuador, Ministerio de Salud y Bomberos trabajaron en conjunto para su rescate.

El lunes 28 de febrero de 2022 se realizaron trabajos de rescate y traslado de la ciudadana extranjera que habría sufrido una percance físico en su visita al archipiélago, informó @PoliciaEcuador en su cuenta Twitter.

Publicidad

Foto: Twitter / @PoliciaEcuador

No hay información oficial de como sufrió la lesión la turista, pero se especula que posiblemente haya sido realizando la práctica de rapel, actividad muy concurrida en este volcán, uno de los atractivos del lugar y que permite disfrutar de los paisajes.

El volcán Trillizos se encuentra ubicado en el Puerto Villamil, en el borde sureste de la Isla Isabela, en las islas Galápagos, una opción maravillosa para disfrutar de hermosas aguas y una variedad de actividades.

Durante el feriado de Carnaval, las Islas Galápagos buscan reactivar el turismo luego de días difíciles por el covid-19, por lo que la visita de personas de otros países son buenas noticias para seguir potenciando estas hermosas aguas ecuatorianas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído