COE de Guayaquil pasa a alerta 3 por covid-19 y estas son las razones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil pasa a nivel 3 de alerta epidemiológica y estas son las cuatro razones de la medida del COE cantonal

Publicado

el

El COE cantonal de Guayaquil pasa del nivel de alerta epidemiológica 2 al 3 debido a la situación del covid-19, informó alcaldesa Cynthia Viteri en su cuenta en Twitter, la mañana de este viernes. Los detalles de la medida serán anunciados en las próximas horas. El elevado nivel de contagios diarios confirmados, que asciende a […]

Más de 70 puntos de salud han habilitado en Guayaquil para realizar las pruebas covid. Foto: Twitter @alcaldiagye
Publicidad

El COE cantonal de Guayaquil pasa del nivel de alerta epidemiológica 2 al 3 debido a la situación del covid-19, informó alcaldesa Cynthia Viteri en su cuenta en Twitter, la mañana de este viernes. Los detalles de la medida serán anunciados en las próximas horas.

El elevado nivel de contagios diarios confirmados, que asciende a 562,  con 5 muertes diarias y 111 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), sumado a la escasez de pruebas de antígenos en el mercado son los cuatro fundamentos por los cuales se tomó la medida, anunció Viteri.

Publicidad

"Por las razones antes expuestas, desde el COE cantonal comunicaremos en breve las nuevas medidas a tomarse", informó Viteri en la red social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído