¿Cómo será la caravana del Niño Viajero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Caravana motorizada reemplazará al Pase del Niño Viajero que años atrás se realizaba por el centro de Cuenca con una multitudinaria presencia ciudadana

Publicado

el

El 24 de diciembre se realizará una caravana del Niño Viajero, en lugar del tradicional pase. Esto debido a la disposición del COE Nacional, que busca precautelar la salud de los ciudadanos ante la llegada de la nueva variante de covid-19. Joffre Astudillo, secretario de Comunicación de la Arquidiócesis de Cuenca, indicó luego de una […]

Imagen del Niño Viajero. Foto: Archivo (El Universo).
Publicidad

El 24 de diciembre se realizará una caravana del Niño Viajero, en lugar del tradicional pase. Esto debido a la disposición del COE Nacional, que busca precautelar la salud de los ciudadanos ante la llegada de la nueva variante de covid-19.

Joffre Astudillo, secretario de Comunicación de la Arquidiócesis de Cuenca, indicó luego de una reunión cercana con la Municipalidad se acordó realizar un recorrido motorizado, pero aún hay temas por definir.

Publicidad

Astudillo dijo que se respetarán las disposiciones del COE Nacional y recordó que no está permitida la participación peatonal. "Debemos ser obedientes y dar ejemplo. Consideramos que una caravana motorizada no es un peligro para aglomeraciones…", señaló el sacerdote.

En la caravana participarán alrededor de 45 vehículos, que deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído